Los concursos en el País Vasco descienden un 7% entre enero y septiembre de 2010

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 4 octubre 2010 21:09

BILBAO 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El volumen de insolvencias publicadas en Euskadi comienza a estabilizarse y, por segundo trimestre consecutivo, muestra un leve descenso. El número de concursos entre enero y septiembre alcanzaron los 198, lo que supone un 7 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior y un 6 por ciento del total publicados en España.

Según el Baremo Concursal que trimestralmente elabora PwC a partir de la información publicada en el Boletín Oficial del Estado, el País Vasco es, por detrás de Cataluña, Valencia, Madrid, Andalucía y Galicia, la sexta comunidad con más actividad concursal.

Por territorios históricos, Bizkaia con 109 concursos, es el que mayor actividad ha registrado, por delante de Gipuzkoa (57) y Álava (32).

Contenido patrocinado