El Consejo de Estudiantes de la UPV-EHU analizará las más de 200 quejas sobre el examen de química de selectividad

Alumnos En Un Exámen De Selectividad
UEX
Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 13 junio 2011 19:38

BILBAO 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Estudiantes de la UPV-EHU analizará este próximo martes las más de 200 quejas referentes al examen de químicas de la selectividad y evaluará la decisión adoptada por el centro académico.

Según el órgano estudiantil, el encuentro, convocado de manera urgente, iniciará su sesión a partir de las tres de la tarde "para analizar una a una todas las quejas presentadas y valorar la decisión tomada por la UPV/EHU" de excluirla de la nota final de la prueba.

El Consejo de Estudiantes ha reiterado su "preocupación" por el hecho de que en la prueba de acceso a la Universidad se comentan errores por parte de los organizadores que "se están convirtiendo en una tónica habitual, en vez de ser la excepción".

Contenido patrocinado