SAN SEBASTIAN 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La N-I se cortará al tráfico este fin de semana, entre el enlace de Ventas y el cruce del Hospital, en Irún, para proceder a la poda de los árboles situados en los linderos de la citada vía y prevenir así afecciones al tráfico, según señaló hoy la Diputación foral de Gipuzkoa en un comunicado.
Este corte del carril en sentido Behobia tendrá lugar el sábado y el domingo entre los puntos kilométricos 474 y 476 de la N-I en Irún, desde las 07.00 hasta las 18.00 horas.
Durante el desarrollo de los trabajos de poda los vehículos que circulen en sentido Behobia deberán utilizar como itinerario alternativo la carretera GI-2134, a través de la avenida de Letxunborro. El tráfico en dirección hacia San Sebastián, por su parte, podrá seguir utilizando la N-I.
Finalmente, la institución foral explicó que debido a las condiciones especiales que requieren los trabajos de poda de los árboles, en los que los operarios deben trabajar en altura manipulando ramas de grandes dimensiones, deben ser abordados en horario diurno y en fines de semana, a fin de incrementar las condiciones de seguridad de los trabajadores y reducir las afecciones al tráfico.