Publicado 21/01/2016 16:31CET

Los Cuartitos del Arriaga acogen este viernes 'En lo bueno ¿y en lo malo?', con Xabi Ortuzar y Yannick Vergara

En lo bueno y en lo malo
TEATRO ARRIAGA

BILBAO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Cuartitos del Arriaga acogerán este viernes, 22 de enero, 'En lo bueno ¿y en lo malo?', una comedia romántica interpretada por Xabi Ortuzar y Yannick Vergara que gira alrededor de la coreografía de 'Dirty Dancing', según ha explicado el teatro bilbaíno.

El montaje, que se representará a partir de las ocho de la tarde, está escrito por Pablo Flores y María Sal, que además es la directora de la función.

Desde el Arriaga han destacado que, en esta obra, adquiere "un papel referencial importante la famosa y archiconocida película 'Dirty Dancing', sin duda una de los filmes más populares de entre los catalogados como comedia romántica".

Los protagonistas de la historia que se narra son Goizane y Ekaitz, una pareja con intención de casarse que sueña con recrear la coreografía final de 'Dirty Dancing' el día de la boda. Sin embargo, entre ensayo y ensayo, descubrirán que "imitar unos pasos de baile no es tan fácil como esperaban y, sobre todo, se darán cuenta de que para casarse no basta solo con estar enamorado ¿o tal vez sí?", han relatado sus responsables.