BILBAO 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El sorteo del nuevo Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado casi 300.000 euros en Bilbao y Getxo y, con estos premios, asciende a casi cerca de seis millones la cifra repartida en 2012 en Euskadi.
En esta ocasión la suerte ha llegado al barrio de Miribilla donde el vendedor Antonio Coego González comercializó "el número del barrio", dándose la circunstancia de que ese número, el 48.003, se correspondía con el código postal del referido barrio.
Según ha destacado la ONCE, la suerte ha querido que este número haya resultado premiado a las cinco cifras y a la serie obteniendo un premio de 100.000 euros. Asimismo, se vendieron otras 133 series del mismo número que obtuvieron sendos premios de 600 euros cada uno. En total el barrio de Miribilla se ha llevado 179.800 euros.
Antonio Coego ya llevó en noviembre de 2010 la suerte a Miribilla y al Hotel Nervión donde comercializa a diario los productos de la ONCE entre sus ex compañeros (donde él trabajó antes de ser vendedor de la ONCE), y en esta ocasión parte de los premios arriba expuestos han recaído de nuevo en el citado hotel.
Por su parte, otros cuatro cupones, que obtuvieron sendos premios de 30.000 euros cada uno, también fueron vendidos este viernes en Las Arenas (Getxo). El vendedor Fermín del Cid, ha repartido otros 120.000 euros en su kiosko situado en la calle Ibaiondo, a la altura de la plaza del Ajedrez. Todos los premios fueron vendidos a través del TPV (Terminal Punto de Venta).
Entre Miribilla y Getxo el total asciende a 299.800 euros y en lo que va de año 2012 se han dado ya más de 6 millones de euros en premios.