Actualizado 18/09/2017 16:16:12 +00:00 CET

Detenida en Vitoria por amenazar y agredir con un cuchillo a su pareja

VITORIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 32 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria como presunta autora de un delito de violencia doméstica, al amenazar y agredir con un cuchillo a su pareja, un hombre al que hirió en una pierna.

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve y media de la mañana de este pasado domingo, cuando un hombre solicitó una patrulla policial porque su pareja le había amenazado con un cuchillo en el domicilio familiar, en la zona de Lakua-Arriaga, según ha informado este lunes en un comunicado el Ayuntamiento de Vitoria.

Al parecer, durante una discusión familiar, la mujer, que presentaba signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, había pegado y agredido con un cuchillo a su pareja, a la que hirió en una pierna.

Todo ello mientras --según ha denunciado el hombre-- la mujer profería amenazas graves en presencia de su hijo menor. El hombre presentaba una pequeña herida sangrante, por lo que los agentes detuvieron a la mujer, que este lunes ha pasado a disposición judicial.

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    La Xunta cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos

  3. 3

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  4. 4

    Iglesias anuncia que serán ellos quienes pidan una comisión parlamentaria sobre el espionaje

  5. 5

    Fallecen en Muxika dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo