Detenidas tres personas cuando traficaban con cocaína en el centro de Irún (Gipuzkoa)

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 18 junio 2009 19:30

SAN SEBASTIAN 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de 27 y 37 años, y una mujer de 52, fueron detenidos ayer en Irún (Gipuzkoa), acusados de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendidos cuando traficaban con cocaína en una calle del centro de la ciudad. Con posterioridad, otra persona era detenida en el barrio de Arbes cuando efectuaba una transacción de droga a cambio de dinero.

Según informó hoy la Ertzaintza, tres de los arrestos se llevaron a cabo sobre las ocho de la tarde de ayer, después de que agentes de la Policía autónoma que realizaban labores de prevención de tráfico de estupefacientes iniciaran el seguimiento de una furgoneta sospechosa en la calle Fuenterrabía. De esta forma, sus dos ocupantes, un varón y una mujer llegaron hasta la calle Luis Mariano.

Tras apearse del vehículo, ambos contactaron con un tercer individuo, con el que, tal y como se pudo comprobar, establecieron una compra-venta de droga. La intervención de los agentes permitió el arresto de las tres personas, al tiempo que les ocuparon distintas cantidades de cocaína junto con dinero en metálico procedente de la venta de la droga. Los presuntos autores, dos varones de 27 y 37 años, junto con una mujer de 52 años de edad, fueron arrestados por un delito de tráfico de drogas.

Por otro lado, un varón de 33 años de edad, fue arrestado hacia las seis de la tarde en el barrio de Arbes de Irún, después de que una patrulla de la Ertzaintza le sorprendiera cuando presuntamente efectuaba una transacción de hachís a cambio de dinero.

Contenido patrocinado