Detenido en Bilbao por agredir a una mujer que se negó a alquilarle una habitación

Actualizado: lunes, 18 agosto 2008 15:20

BILBAO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 39 fue detenido el pasado viernes en Bilbao acusado de agredir a una mujer, tras negarse a alquilarle una habitación, según informó hoy la Policía Municipal.

Los agentes locales fueron informados sobre las seis de la tarde de que se habían producido una agresiones en un domicilio de la calle Jardines de Gernika. Al llegar a la zona, fueron alertados desde una ventana por una mujer, también de 39 años, que afirmó que había sido golpeada y que, en ese momento, el autor de las agresiones estaba bajando las escaleras, donde fue interceptado por la Policía.

La víctima relató que el hombre se había personado en la vivienda y le exigió que le alquilara una habitación. La mujer le explicó que no disponía de ninguna, lo que provocó que se iniciara una discusión. Posteriormente, el hombre se quitó el cinturón y comenzó a golpearla con él. Además, también le propinó varios puñetazos en la cara y le amenazó con un cuchillo de cocina.

Los agentes comprobaron que la mujer presentaba diversas erosiones en la cara y que el interior de la vivienda se hallaba "en gran desorden, con muebles desplazados y un televisor roto", según relató la Policía Municipal.

Finalmente, O.K. fue detenido acusado de un presunto delito de agresión y daños en vivienda. Además, le imputaron otro presunto delito contra la salud pública ya que, en el momento de su identificación, fue hallada en su posesión una bolsa de plástico con sustancias presuntamente estupefacientes.

Tanto las sustancias localizadas -que en el análisis realizado arrojaron un resultado positivo de cocaína, con un peso de 12,2 gramos-, como el detenido fueron puestos a disposición judicial.