BILBAO 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 29 años de edad, identificado como M.D., fue detenido el pasado jueves en Bilbao acusado de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido en posesión de 150 gramos de cocaína, según ha informado la Policía Municipal.
Los agentes de la Unidad Municipal Antidroga recibieron llamadas de vecinos de la calle Zabala, en las que denunciaban la presencia de un individuo que, supuestamente, se estaba dedicando a vender droga a toxicómanos que acudían a la zona.
La unidad de la Policía centró su atención y vigilancia en una persona que permanecía en la zona de Zabala en actitud "ociosa" y que realizaba contactos "sospechosos" con varios jóvenes.
El pasado jueves, los agentes que le vigilaban comprobaron cómo acudía a una vivienda de Rekalde y tomaba unas medidas de seguridad "fuera de lo común".
En el momento que salía de inmueble, el sospechoso fue interceptado por los agentes y se le ocupó un paquete con 150 gramos de cocaína, dinero en metálico y dos teléfonos móviles empleados para sus contactos. Tras comprobar su identidad y que estaba de manera irregular en el país, fue puesto a disposición Judicial.