BILBAO 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 21 años fue detenido esta pasada madrugada en San Sebastián acusado de un delito contra la salud pública y de tenencia ilícita de armas. El arrestado portaba dentro del vehículo en el que circulaba varios envoltorios con speed y una pistola de descargas eléctricas.
Según informó el Departamento de Interior, sobre las cinco menos cuarto de hoy, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la capital guipuzcoana, observó la presencia de un vehículo que circulaba cometiendo algunas irregularidades por la calle Urbieta y que casi embistió al vehículo policial.
Los agentes dieron el alto al conductor y, tras identificar a los ocupantes, registraron el vehículo localizando debajo de los asientos seis envoltorios con pequeñas dosis de sustancias estupefacientes. Asimismo, también se localizó, en la parte trasera del vehículo, un arma prohibida, concretamente una pistola de descargas eléctricas, que fue retirada.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.