BILBAO 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 21 años de edad fue detenido esta madrugada en Vitoria acusado de un delito de lesiones, tras agredir con un vaso a otro joven y herirle en el cuello, según informó el Departamento vasco de Interior.
Alrededor de las cuatro de la madrugada, la Ertzaintza fue informada de que se había producido un altercado en el interior de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad y que un cliente de la misma se encontraba herido. Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó a la zona y localizó en el exterior del local señalado a un joven que presentaba varios cortes en el cuello, de los que sangraba abundantemente.
La víctima comunicó a los agentes que un individuo, que en ese momento salía corriendo del local, había sido el autor de las lesiones que presentaba, al haberle "estampado" instantes antes un vaso de cristal contra el cuello. Los ertzainas interceptaron la marcha del presunto agresor y comprobaron que presentaba un corte en un dedo. Tras realizar las necesarias comprobaciones el varón de 21 años fue detenido y el herido fue evacuado al hospital de Santiago.