Publicado 22/09/2020 17:05CET

La Diputación de Álava destina 496.000 euros a acondicionar un local como oficina de atención al público en Llodio

VITORIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Foral de Álava ha aprobado este martes el proyecto de adecuación de un local de su propiedad para habilitarlo como nueva oficina de atención al público, registro y servicio de Hacienda en Llodio, una intervención a la que destinará 496.000 euros.

El local, ubicado en la plaza Alberto Acero, cuenta con una superficie construida de 326 metros. La apertura de estas instalaciones responde al objetivo de potenciar la presencia de la Diputación Foral en Llodio y mejorar los servicios que ofrece la ciudadanía de este municipio y de su zona de influencia.

El Gobierno Foral ha aprobado el proyecto de adecuación del local a los usos previstos, que define diversas intervenciones con un
presupuesto de 496.000 euros y orienta la actividad y acceso principal de la oficina hacia la plaza Alberto Acero, con el fin de contribuir a
revitalizar este espacio público.

Otra premisa es asegurar la comunicación entre las dos orientaciones de la lonja y mantener un doble acceso desde la plaza Alberto Acero y la calle Nervión. El proyecto contempla la creación de varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones.