Diputación de Bizkaia pone en marcha un teléfono único de atención telefónica para Acción Social

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 8 octubre 2012 19:09

BILBAO 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Bizkaia ha puesto en marcha un teléfono único de atención telefónica para el Departamento de Acción Social, que permitirá a la ciudadanía hacer sus consultas "con más comodidad, rapidez y de forma más accesible" mediante el número 900 220 002.

El sistema de atención telefónica, aún en periodo de prueba, consiste en un 'call center' que se ha extendido a todos los servicios. Los ciudadanos serán atendidos a través del número único 900 220 002, lo que supondrá "mayor comodidad" para las personas que quieran realizar una consulta sobre cualquier ámbito de gestión del Departamento que dirige Pilar Ardanza.

Además, los usuarios accederán a la información "con mayor rapidez" y con una atención "más eficaz". Cuando las consultas realizadas telefónicamente se refieran a expedientes concretos, tras identificar debidamente al interlocutor, personal especializado se encargará de atender las mismas.

Por otro lado, la Diputación de Bizkaia estudia la posibilidad de dar un nuevo enfoque a la página web del Departamento de Acción Social "más dirigido a las personas usuarias de los servicios ofrecidos".

Contenido patrocinado