La empresa concesionaria de las ITV de Irún y Urnieta espera que el paro del miércoles "sea un hecho aislado"

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 27 febrero 2012 14:34

SAN SEBASTIÁN 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa concesionaria de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Irún y Urnieta (Gipuzkoa), TÜV Rheiland, ha mostrado su confianza en que el paro de ocho horas convocado por el comité de empresa de estos centros para el miércoles sea "un hecho aislado" y que la negociación del acuerdo de las condiciones laborales sobre sus trabajadores para este año "sea abordado con la mayor normalidad".

En un comunicado, TÜV Rheinland ha indicado que como consecuencia de este paro no podrá garantizar el servicio a sus usuarios entre las 10.45 y las 18.20 horas y retomará el servicio "con toda normalidad" una vez termine el mismo.

Además, ha esperado que este paro sea "un hecho aislado y que la negociación del acuerdo sobre las condiciones laborales de las ITV de Gipuzkoa para 2012 sea abordado con la mayor normalidad y sin que afecte a los usuarios".

A su juicio, el planteamiento del Comité de Empresa es "ajeno a la realidad y difícilmente asumible", ya que su aplicación "comprometería seriamente el futuro de la continuidad del empleo en las condiciones de crisis actuales".

La empresa ha lamentado los "problemas" que esta situación pueda ocasionar a los usuarios de las ITV de Irún y Urnieta.

Contenido patrocinado