Sucesos.- Vitoria determina el confinamiento de los vecinos de dos barrios ante el incendio en una fábrica - IÑAKI BERASALUCE- EP
VITORIA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Félix Lascaray, CEO y portavoz de la empresa LEA de Vitoria-Gasteiz, que ayer sufrió un aparatoso incendio, ha asegurado que su intención es mantener "todo lo posible" el servicio a los clientes desde el próximo lunes.
En declaraciones a Radio Euskadi, Lascaray ha dicho que están "absolutamente desolados por las dimensiones" del incendio, pero ha asegurado que la empresa, que emplea a un centenar de trabajadores, "se va a reconstruir".
"Nuestra intención es mantener todo lo posible el servicio a nuestros clientes desde este mismo lunes, con lo cual no van a estar afectados", ha dicho, para añadir que "ahora toca arrimar el hombro, trabajar y empezar a reconstruir esta fábrica que lleva 200 años en Vitoria". "Nuestro trabajo va a ser que al menos estemos otros 200", ha asegurado.
Por otro lado, ha agradecido el "trabajo extraordinario" de las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia, en especial los bomberos, "auténticos héroes, que entraron e intentaron salvar todo lo posible". "Sabemos del esfuerzo que han hecho y estamos increíblemente impresionados", ha manifestado.