La escuela de padres de Maruri-Jatabe analizará en noviembre la violencia de género y los problemas de drogadicción

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 3 noviembre 2008 16:04

BILBAO 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La violencia de género y las drogas centrarán las primeras sesiones de la Escuela de Padres y Madres de Maruri-Jatabe a lo largo del mes de noviembre. La iniciativa pretende constituir un espacio de reunión e intercambio de opiniones e inquietudes que conducen profesionales de diferentes ámbitos cada dos semanas, según informó hoy el Ayuntamiento vizcaíno.

Las primeras temáticas del mes se desarrollarán este jueves y el próximo martes, día 18, a partir de las seis y media de la tarde en Kultur Etxea.

La iniciativa municipal surge como espacio de reunión para el intercambio de opiniones e inquietudes entre los padres y las madres del municipio a través de una serie de sesiones periódicas que, cada entrega, conducen profesionales y expertos en diferentes materias, como resolución de conflictos, conductas sexuales, violencia sexista, drogodependencias.

"El objetivo es abordar todos aquellos temas que interesen y preocupen como padres y madres. Por eso, a parte del programa establecido, los participantes pueden aportar sus propias sugerencias de temas a tratar", señaló el alcalde, Joseba Koldo Alzaga.

Contenido patrocinado