EuskoTren ofrece un servicio especial de trenes por el partido entre la Real y el Betis

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 2 abril 2012 19:59

SAN SEBASTIÁN 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La sociedad pública EuskoTren ofrecerá el próximo martes un servicio especial de trenes con motivo del partido entre la Real Sociedad y el Real Betis que se disputará en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

En un comunicado, EuskoTren ha informado de que este servicio complementa al habitual de la línea que une San Sebastián y Hendaia (Francia). Estos trenes que refuerzan el servicio, realizan las paradas habituales en el resto de estaciones.

Hacia San Sebastián habrá servicios especiales con salida desde Oiartzun a las 19.13 y 22.20 horas. Hacia Hendaia habrá trenes especiales con salida desde Anoeta a las 22.03, 22.18, 22.33 y 22.08 horas.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Eusko Tren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la 'www.euskotren.es'.

Contenido patrocinado