3 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 19:06:20 +01:00CET

Euskotren reforzará este viernes y sábado el servicio nocturno entre Kukullaga-Etxebarri por los carnavales de Sondika

BILBAO, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Euskotren reforzará este viernes y sábado el servicio de trenes nocturnos entre Kukullaga-Etxebarri/Sondika con motivo de la celebración de los Carnavales de Sondika.

Según ha informado Euskotren, la noche del 28 al 29 de febrero habrá servicio de trenes toda la noche. En el tramo Kukullaga-Etxebarri / Sondika la frecuencia será de una hora y entre Kukullaga-Etxebarri y Lezama, cada dos horas.

En Línea 3 se ofrecerá servicio toda la noche y, una vez finalice el servicio habitual de los viernes, habrá trenes especiales cada 30 minutos.

En cuanto a la noche del 29 de febrero al 1 de marzo, el servicio habitual nocturno de la línea del Txorierri (cada 2 horas) se verá reforzado con trenes especiales entre Sondika y Kukullaga-Etxebarri. En este tramo la frecuencia será de un tren cada hora y en la Línea 3 el servicio será el habitual de los sábados noche, con circulaciones cada 15 minutos durante toda la noche.

Las personas usuarias que necesiten ampliar información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la compañía, en la APP oficial y en twitter @euskotrenEJGV.