El FANT preestrena este jueves 'Destroyer. Una mujer herida', de Karyn Kusama

El FANT preestrena 'Destroyer. Una mujer herida'
FANT - Archivo
Publicado 18/02/2019 20:34:38CET

BILBAO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao - FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, preestrenará este jueves, día 21, la película estadounidense 'Destroyer. Una mujer herida', de Karyn Kusama, dentro de las actividades especiales de su 25 edición. Este thriller policiaco protagonizado por Nicole Kidman se proyectará en los cines Golem - Alhóndiga, a las 20.00 horas.

La entrada será gratuita con invitación, a recoger en taquilla el mismo jueves, a partir de las 16.00 horas, con un máximo de dos por persona hasta completar aforo.

Producida por el nominado al Oscar, Fred Berger, ("La ciudad de las estrellas (La La Land)"), Nicole Kidman, protagonista de "Moulin Rouge" y "Los otros" y ganadora del Oscar por "Las horas", es la estrella de este thriller policiaco que reúne al mismo equipo creativo de "La invitación", la directora Karyn Kusama y los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi.

Según han destacado desde el Ayuntamiento de Bilbao, la película ha recibido buenas críticas tras su paso por los Festivales de Telluride y Toronto, y gracias a su interpretación, Nicole Kidman fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista en la última edición de los Globos de Oro.

Por otro lado, FANT ofrecerá el 7 de marzo el preestreno de la última película de Koldo Serra, '70 binladens', thriller protagonizado por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva.

Para leer más