Publicado 19/04/2021 17:18CET

FANT preestrenará el jueves "Península", la secuela de "Train to Busan" (2016)

Cartel de la película 'Península'
Cartel de la película 'Península' - FANT

BILBAO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Cine Fantástico-FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, preestrenará este próximo jueves "Península", la secuela de "Train to Busan" (2016). Esta cita con la última película de Sang-ho Yeon se enmarca dentro de la programación del ciclo PREFANT, previo al festival que celebrará su XXVII edición en la Villa del 7 al 16 de mayo.

Según ha informado el Consistorio bilbaíno, la proyección será a las 19.00 horas y el acceso será gratuito con invitación, con un máximo de dos entradas por persona. Éstas podrán recogerse el mismo día (jueves 22) en las taquillas de los cines Gólem-Alhóndiga a partir de las 16.00 horas.

"Península" (2020, Sang-ho Yeon, Corea del Sur, 116 min) muestra que
"cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay todavía personas sanas en la ciudad". "Península" es la continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

A esta proyección le seguirá la última programada dentro de PREFANT: el pase especial de "The Ring" (1998, Hideo Nakata, Japón, 96min), que se proyectará en los Gólem - Alhóndiga el jueves, 29 de abril.

Contador

Para leer más