Actualizado 14/03/2012 20:57 CET

Ferguson: "El Manchester puede dar la vuelta a la eliminatoria"

Ferguson
EUROPA PRESS

BILBAO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha afirmado esta tarde que su equipo puede "darle la vuelta a la eliminatoria" y ganarle este jueves al Athletic de Bilbao en su campo.

En rueda de prensa, el técnico inglés ha declarado que el 2-3 cosechado por los bilbaínos en el partido de ida "no deja de ser un reto alcanzable" y aunque "ellos juegan bien", cree posible pasar a cuartos de final.

Aunque no va a contar con jugadores como Jones y Scholes, Ferguson ha asegurado que su equipo está capacitado para darle la vuelta al partido de este jueves.

"Muchas veces se espera a un jugador que está lesionado, pero al final hay que jugar con las cartas que uno tiene, y otras veces lo hemos resuelto favorablemente", ha resaltado.

Para el entrenador del Manchester, el Athletic es un equipo joven que, de la mano de Bielsa, ha ido creciendo "de forma evidente", no sólo en calidad futbolística, sino también "en la energía que imprimen en los partidos". En su opinión, la "posesión del balón" será la clave para un buen resultado.

Por su parte, "Chicharito" Hernández, se ha expresado en parecidos términos a su entrenador, ya que ha dicho que es una "revancha cercana".

140072.1.260.149.20120314195747
Vídeo de la noticia