La X Feria del Comercio Urbano de Vitoria se celebra el jueves en el Palacio Europa con la participación de 22 comercios

Actualizado 02/09/2008 19:45:25 CET

VITORIA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La X Feria del Comercio Urbano de Vitoria se celebrará el jueves, 4 de septiembre, en el Palacio Europa con un total de 25 stands y la participación de 22 comercios. Durante tres días ofrecerá a los consumidores numerosos productos de moda, calzado y lencería a los mejores precios.

En un comunicado, la Asociación de Comerciantes, Gasteiz-on, detalló que al igual que en la del pasado mes de febrero, los establecimientos facilitarán a sus clientes tickets de parking gratuitos en el parking del Palacio Europa.

La Feria estará abierta de 10.00 a 14.00 horas de la mañana y de 17.00 a 20.30 horas de la tarde. En los 25 stands instalados se podrá encontrar moda para mujer, hombre y niños; ropa y equipamiento deportivo; calzado; lencerías; artículos de estéticas y perfumería; salud y belleza; servicios de cafetería; y de guardería infantil.

Según los organizadores, esta feria, además de un servicio a los consumidores, se configura como "un canal óptimo para rematar los restos de temporada y para mejorar, de paso, la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores".

Por otro lado, al igual que en la última edición, Gasteiz On regalará tickets de parking gratuitos por compras realizadas en los stands de la Feria. Los tickets, por valor de un euro a descontar en la taquilla del parking, serán acumulables en función del volumen de compra y del número de establecimientos en los que se haya realizado.

Además, se ofrecerá un servicio de cafetería a cargo del bar Batela y un servicio de guardería en el que, en esta edición, los niños podrán disfrutar de múltiples juegos, talleres e hinchables.