BILBAO 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El director de la Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha confirmado que, en la segunda edición celebrada este fin de semana en BEC, "se han cumplido las expectativas, al lograr más de 50.000 visitantes y se ha generado un gran volumen de negocio para los expositores participantes".
Durante tres días, 146 pequeños y medianos comercios, procedentes en su gran mayoría de los distintos territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, han puesto a la venta miles de artículos con descuentos de hasta el 80 por ciento.
Un año más, "tanto los comerciantes que han repetido, como los que se han incorporado por primera vez, han quedado satisfechos de las más de 70.000 operaciones de venta realizadas y, en su mayoría, han manifestado su intención de repetir en la tercera edición que tendrá lugar en noviembre", ha señalado De la Sierra.
Los organizadores de esta primera Feria, que durante tres días ha convertido el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo en el eje de las compras a precio de saldo del País Vasco, han manifestado su agradecimiento a los visitantes y a los comerciantes, que "son quienes la han hecho posible" y han asegurado que "ya estamos trabajando para mejorar los puntos débiles y ofrecer una feria mucho más completa y variada para la próxima edición".
"Estamos satisfechos de la buena acogida por parte del público del aumento y de la variedad de los sectores participantes", ha indicado el director de la Feria del Stock Euskadi.
Los nuevos sectores que se han incorporado en esta edición como electrodomésticos, iluminación, informática, imagen y sonido "han gozado de una excelente aceptación por parte del público, sin dejar de lado los más tradicionales" que captan la atención de los visitantes como moda, deportes, calzado, infantil, óptica, joyería, descanso, decoración, complementos, menaje de hogar, muebles o salud y belleza, entre otros, ha añadido.
NUEVOS COMERCIOS INSCRITOS
Desde la organización aseguran que ya han comenzado a trabajar en la siguiente edición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre. "Las expectativas para la próxima feria son inmejorables, ya que sólo este fin de semana han solicitado su inscripción 15 comercios vascos nuevos, que están interesados en participar en la próxima edición", ha asegurado Francisco de la Sierra.