Five Guys abrirá próximamente su primer restaurante en Bilbao, con el que creará 60 empleos directos

Five Guys  en Madrid
FIVE GUYS - Archivo
Publicado 29/12/2018 12:01:05CET

BILBAO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Five Guys abrirá próximamente su primer restaurante en Bilbao, ubicado en la Plaza Circular. El nuevo establecimiento, que ocupará 470 m2 distribuidos en dos plantas, generará 60 nuevos empleos directos en la capital vizcaína.

En un comunicado, el director general de la compañía en España y Portugal, el bilbaíno Daniel Agromayor, ha mostrado su "ilusión" por la apertura de este restaurante en Bilbao, "una ciudad que sabe apreciar la calidad y la frescura de los ingredientes y cuenta con una tradición culinaria arraigada".

El primer restaurante de Five Guys en Bilbao, ubicado en la Plaza Circular, y que cuenta una superficie de aproximadamente 470 m2 distribuidos en dos plantas, dispondrá de un aforo de 100 personas. Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 60 nuevos empleos directos en la capital vizcaína, que se suman a los más de 600 que ya forman parte la compañía en España.

Según ha destacado la compañía, "todos los empleos serán de calidad, contratos indefinidos y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector".

Five Guys, creada en 1986 en Arlington, Virginia (USA), llegó hace dos años España, donde ya cuenta con ocho restaurantes abiertos en Madrid, uno en Granada, uno en Zaragoza, tres en Barcelona, y uno más en Valencia.

En Five Guys, el cliente elige cómo quiere su hamburguesa, combinando 15 'toppings' gratuitos, que ofrecen más de 250.000 combinaciones. En sus restaurantes las cocinas son totalmente abiertas a la vista de los clientes, ya que cada hamburguesa se cocina en el momento y a la orden.

Contador