Nubes sobre el Puente Colgante de Bizkaia. - EUROPA PRESS
BILBAO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este miércoles en el País Vasco frío y algunas nieblas a primeras horas quedarán paso a cielos despejados y un aumento de la nubosidad durante la segunda mitad del día.
La llegada de un frente debilitado por la tarde marcará la jornada. El día volverá a comenzar con frío y algunas nieblas, pero de nuevo los cielos se despejarán rápidamente.
A medida que avance la mañana, el viento se fijará del oeste en la costa y es probable que se empiecen a ver algunas nubes cerca del litoral hacia el mediodía.
En las horas centrales, el viento terminará por fijarse del noroeste y el aumento de nubosidad será más rápido, afectando sobre todo a la mitad norte. No se descartan algunas lloviznas dispersas por la noche en dicha zona.
Las temperaturas apenas variarán, con máximas que llegarán a los19 grados y mínimas que no superarán los 6 grados. En el sur de Álava las nubes no llegarán hasta la noche, siendo la jornada soleada prácticamente en su totalidad.