Gobierno vasco celebrará el Día Nacional de la Nutrición mediante un taller sobre el etiquetado de los alimentos

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 26 mayo 2010 17:47

VITORIA 26 May. (EUROPA PRESS) -

La Dirección de Consumo del Gobierno vasco realizará el viernes en las tres capitales vascas un taller denominado 'Las etiquetas de los alimentos envasados', con el que se quiere concienciar a la población de la importancia de conocer e interpretar correctamente el etiquetado general y nutricional de los alimentos.

En un comunicado, la Dirección de Consumo señaló que dicha actividad se celebrará con motivo del Día Nacional de la Nutrición, que en su novena edición se plantea bajo el lema 'Alimenta tu información'.

Los talleres, en los cuales hay que inscribirse previamente, durarán hora y media y se podrán realizar en las 'Kontsumo Gelak' de Vitoria, Bilbao y San Sebastián. La primera sesión tendrá lugar a las 9.30 horas y la segunda a las 16.30 horas.

Contenido patrocinado