Gobierno vasco destina 97 millones de euros a los suministros de los comedores escolares

COMEDOR ESCOLAR NIÑOS
E.P.
Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 19 julio 2011 20:22

VITORIA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno vasco destinará 97,4 millones de euros al suministro de comidas preparadas, materias primas y servicios afines para centros públicos con comedores de gestión directa, dependientes del Departamento de Educación.

Según ha informado el Gobierno vasco, los centros públicos docentes que gestionarán directamente sus comedores en el transcurso del curso escolar 2011/2012 ascienden a 490.

Por otra parte, el Ejecutivo ha autorizado un gasto de diez millones de euros para la contratación de un servicio de acompañantes de transporte escolar a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, para los cursos escolares 2011/12 y 2012/13.

Contenido patrocinado