González pide a los alaveses que voten al PSE para "rematar" la tarea iniciada con el triunfo en las generales

Publicado 24/05/2019 17:35:10CET
PSE-EE

VITORIA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSE-EE a diputada general de Álava, Cristina González, ha pedido el voto de los alaveses para "rematar" en las elecciones del domingo la tarea iniciada con la victoria del Partido Socialista en los comicios generales del 28 de abril.

González ha participado este viernes en un acto electoral del PSE-EE, en el que también ha intervenido la candidata a la Alcaldía de
Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.

La aspirante a diputada general de Álava ha reiterado su confianza en que las elecciones del domingo sirvan para "extender" a las instituciones municipales, forales y europeas la victoria del proyecto de "progresos e igualdad" del PSOE en los comicios generales.

"La mejor forma de agradecer y saborear el triunfo en las elecciones generales es extender ese triunfo a Vitoria, Álava y Europa", ha manifestado.

González ha subrayado que pese a la importancia de la victoria lograda en los comicios generales, la tarea iniciada por el PSOE está "a medio hacer", por lo que ha pedido a los ciudadanos que vuelvan a votar a los socialistas para "rematar" esa labor en los municipios, diputaciones y en el Parlamento europeo.

Por su parte, Etxebarria se ha comprometido a practicar el "diálogo" y la negociación como fórmula para hacer "viables" los proyectos que necesita Vitoria, y para que su ejecución se pueda acometer en un plazo "prudencial".

Para leer más