Grupo i68 nombra a Javier Loidi director comercial de la compañía en San Sebastián

Actualizado: lunes, 8 junio 2009 14:52

SAN SEBASTIAN, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Grupo i68, especialista en sistemas de planificación de recursos empresariales ERP's, ha nombrado a Javier Loidi como director comercial en San Sebastián, según anunció hoy en un comunicado.

La compañía, con sede central en la capital guipuzcoana, indicó que Loidi se encargará de gestionar todos los temas comerciales del territorio nacional y Portugal.

Además, apuntó que su nuevo director comercial en San Sebastián es licenciado en Ingeniería electrónica por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Donosita y cuenta con una amplia formación tecnológica.

Su labor en Grupo i68 empezó con la implantación de sistemas de información y asuntos relacionados con los recursos humanos, control de presencia y nóminas y 23 años después dirigirá las labores comerciales de la compañía gestionando los proyectos y acciones comerciales tanto de la central de San Sebastián como en el resto de filiales de España y Portugal.

Con esta incorporación la compañía destacó que pretende "mantener" el "crecimiento constante" que ha llevado hasta ahora, ofreciendo "el mejor servicio" a su público.

Grupo i68, que aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para pymes Industriales, Comerciales y de Servicios, dispone, además de su sede central en San Sebastián, de oficinas en Madrid, Barcelona, Gijón, Bilbao, A Coruña, Aveiro y Lisboa, y clientes en 13 países.

Actualmente la empresa, que cuenta con una plantilla de 125 empleados, más de 700 clientes y una facturación de 10 millones de euros, ofrece una amplia gama de soluciones que se comercializan bajo la marca IZARO y son desarrolladas por su Unidad de I+D+i, integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA.

Grupo i68 dedica a I+D+I el 15 por ciento de su cifra de negocio, cuenta con la certificación ISO 9001 y está implantando el modelo EFQM de excelencia.