Publicado 24/01/2016 18:17CET

Heridas tres personas en dos accidentes de tráfico en Arama y Leioa

BILBAO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos varones y una mujer han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de los dos accidentes con víctimas más destacados de este domingo en las carreteras vascas. Los siniestros se han registrado en Gipuzkoa en la N-1, en Arama, y esta tarde, en la carretera vizcaína BI-637 a su paso por Leioa.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el primero de los accidentes se ha producido a las 8.45 horas cuando un turismo, Seat León, se ha salido de la calzada en la N-1 a su paso por Arama cuando circulaba sentido hacia Vitoria.

Como consecuencia del siniestro sus dos ocupantes, dos varones, han tenido que ser traslados al Hospital de Zumarraga. En el siniestro se ha visto implicado un camión que circulaba tras el vehículo accidentado.

El conductor del vehículo pesado ha tenido que realizar una maniobra de evasión lo que ha provocado el desplazamiento de la carga. Los trabajos de retirada de los vehículos han obligado a cortar la N-1 sentido hacia la capital alavesa y desviar el tráfico por la salida de Legorreta. Sobre las 11.45 horas los vehículos han sido retirados y se ha restablecido la circulación en el lugar.

El otro accidente de la jornada se ha producido as 13.30 horas al salirse de la calzada un turismo en la carretera de La Avanzada, BI-637, en Leioa. El vehículo, un Volkswagen Polo, ha volcado cuando se incorporaba a la vía sentido Bilbao. Su conductora ha resultado herida en el siniestro y ha teniendo que ser evacuada por una ambulancia al Hospital de Cruces.

Para leer más