Iberdrola lanza un servicio para gestionar el suministro a clientes en España y Reino Unido

Edificio Iberdrola En Toledo
EUROPA PRESS/IBERDROLA
Actualizado: jueves, 5 julio 2012 14:15

La iniciativa se dirige especialmente a los ciudadanos británicos con residencia en España


MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola y su filial británica Scottish Power acaban de lanzar su servicio Connect, con el que los clientes con contrato en España y Reino Unido podrán gestionar de forma conjunta los suministros de electricidad, gas y de otro tipo de productos.

En una nota, la eléctrica explica que esta campaña se dirige principalmente a los más de 900.000 británicos que residen en España, en su mayoría en la costa mediterránea e islas, algunos de forma temporal y otros permanentemente.

En todo caso, los beneficios de esta iniciativa también podrán disfrutarse por parte de los ciudadanos de cualquier nacionalidad que hayan firmado un contrato con la compañía en Reino Unido y en España.

"SECTOR ENERGÉTICO"

Este servicio, el primero de estas características que se pone en marcha en el sector energético, favorece el acceso de los clientes a productos, servicios y métodos de pago muy orientados a su situación particular, explica la eléctrica.

Otras ventajas adicionales son la atención a través de operadores de habla inglesa o el envío y recepción de la documentación también en ese idioma.

Iberdrola ha habilitado un mismo canal telefónico de atención para atender las consultas de los usuarios realizadas en ambos países. Desde España, deberán llamar al número 902 322 044 y, desde Reino Unido, al 0845 030 4032.