El incendio de un camión en la AP-68, a la altura de Ribera Alta, provoca retenciones al tráfico

Europa Press País Vasco
Actualizado: sábado, 15 octubre 2016 17:15

VITORIA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El incendio declarado en un camión que circulaba por la AP-68, a la altura del municipio alavés de Ribera Alta, sentido Zaragoza, ha provocado pequeñas retenciones al tráfico este sábado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido pasadas las 12.00 cuando un camión que transportaba botellas de vidrio vacías ha sufrido una avería y se ha declarado un incendio a la altura de sus ruedas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos y de la Ertzaintza que han tenido que cortar el tráfico. A consecuencia de ello a lo largo de la mañana se han producido retenciones al tráfico de hasta un kilómetro. La situación se ha normalizado completamente sobre las 16.15 horas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado