30 de marzo de 2020
 
Publicado 19/02/2020 14:13:35CET

Irun celebrará el 7 de marzo su Hip Hop Eguna, previsto para el 14 de diciembre y suspendido por el mal tiempo

SAN SEBASTIÁN, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La localidad guipuzcoana de Irun celebrará el próximo siete de marzo su Hip Hop Eguna, previsto inicialmente para el 14 de diciembre pero suspendido por el mal tiempo. El cartel se ha reforzado con varias referentes femeninas y se incluye en las acciones a realizar con motivo del 8 de marzo, Día de la mujer, según ha informado el Ayuntamiento irundarra en un comunicado.

La edil de Juventud e Igualdad, Rebeca González, ha explicado que la intención era buscar otra fecha, una vez que se supendió el acto, y, finalmente, se ha encontrado "la posibilidad de reforzar
el evento uniéndolo a las actividades que preparamos desde Igualdad con motivo del 8 de marzo, lo que hará reforzar aún más de contenido y mensaje esta cita".

"Tal como estaba previsto en un origen, además de conciertos y exhibiciones, habrá talleres de parkour y breakdance", ha señalado, al tiempo que ha destacado las incorporaciones al programa de DJ
Lea, el taller de graffiti de Amialen Arozena y las cabezas de cartel Vittersweet, cantante y letrista, y el combo de artistas formado por Sara Socas, Erika 2Santos y el Dj Cot.

El horario de las actividades será de 12.00 a 21.30 horas. A mediodía habrá un taller de graffiti, a partir de la una de la tarde otro de Beatbox (Orodreth) y por la tarde un taller de parkour, otro de DJ y también de breakdance.

A las seis de la tarde actuará Shintoma y a las 19.15 horas Vittersweet. A las ocho de la tarde tendrán lugar exhibiciones de Beatbox y Breakdance y a las ocho y media un concierto con Sara Socas, Erika 2Santos y Dj Cot. La inscripción a los talleres se puede hacer, de manera previa, a través de la web del Gazteleku o en este espacio de forma gratuita.

Para leer más