Izaro actuará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 7 de enero

Izaro actuará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 7 de enero
Izaro actuará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 7 de enero - AYUNTAMIENTO DE VITORIA
Publicado: martes, 27 septiembre 2022 18:57

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de octubre a partir de las 17.30 horas

VITORIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cantante Izaro actuará el próximo 7 de enero en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, un concierto en el que presentará los temas de su cuarto trabajo de estudio, 'Limones de oro', junto a otras canciones de su repertorio.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha destacado que 'Limones de Oro' es un disco "muy especial" en el que Izaro, a través de diversas colaboraciones, reúne "voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano".

Está formado por un total 16 canciones en las que la artista canta con músicos de México (Álex Ferreira, Bratty, Silver Rose), Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel Lopez, Rozalen, Amaral) o del País Vasco (Cris Belako, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Gartxot, Eñaut Gaztañaga).

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo 18 de octubre a partir de las 17.30 horas por los canales habituales de la Red Municipal de Teatros.

Tendrán un precio de 30 euros en patio de butacas y preferente, y 24 euros en anfiteatros. Los descuentos serán los habituales y habrá un 15% para menores de 30 años.

Más información