K35 pone en marcha una red de ventas para la distribuidora de material deportivo Comet basada en escritorios virtuales

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2012 19:31

SAN SEBASTIÁN 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa vasca K35 ha puesto en marcha una nueva red de ventas para la distribuidora de material deportivo Comet basada en escritorios virtuales.

En un comunicado, K35 ha indicado que a través de un laboratorio de rápido aprendizaje, FastLab, "explorará los beneficios de disponer acceso a aplicaciones e información desde cualquier lugar y dispositivo como un iPad, móvil o portátil para la mejora de los servicios".

Esta solución se ha aplicado a la red de ventas de Comet, con el fin de que se pueda acceder "de forma transparente y segura y desde cualquier lugar y dispositivo" a sus aplicaciones, escritorios y todos los recursos que disponen para su trabajo.

K35 ha destacado que las tecnologías post-PC permiten "superar todas las limitaciones de la informática tradicional, al proporcionar un importante grado de flexibilidad, agilidad y eficiencia a las organizaciones".

FastLab ha sido diseñado en 35Labs, primer centro de I+D+i en infraestructuras tecnológicas PostPC de Euskadi que K35 puso en marcha en Oiartzun (Gipuzkoa) a principios de este año, con el objetivo de ayudar a las pymes vascas a anticiparse y adaptarse a los cambios tecnológicos.

Contenido patrocinado