Kiti Manver, Susi Sánchez, Natalia Verbeke, Miguel Rellán o Fele Martínez actuarán en el Social Antzokia de Basauri

Natalia Verbeke
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/12/2018 16:26:22CET

BILBAO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Kiti Manver, Susi Sánchez, Natalia Verbeke, Miguel Rellán y Fele Martínez son los principales artistas que actuarán en los primeros cinco meses de 2019 en el Social Antzokia de Basauri, que acogerá un total de 28 espectáculos de teatro, música, danza y circo, a los que sumará su habitual programación de cine, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.

El teatro vizcaíno ha presentado este jueves, en rueda de prensa, su programación para los próximos meses, que incluirá 19 espectáculos "en vivo" para el público adulto y otros nueve para el infantil. En concreto, habrá 14 obras de teatro, 10 días de conciertos, una ópera, un espectáculo de danza y dos de circo.

Entre ellos, destacan "tres de las obras más prestigiosas de la cartelera actual", 'Play' (19 de enero), 'Claudia' (9 de marzo) y 'La zanja' (9 de febrero). Además, se contará con la presencia de Kiti Manver, Susi Sánchez, Natalia Verbeke, Miguel Rellán, Fele Martínez, Nuria González, ELE o Bruce Webber.

También estarán en el Social Antzokia compañías vascas como Tartean, Txalo o Markeliñe, que el 2 de febrero pondrá en escena su primer espectáculo de circo 'Julietas (Romeo Circo)'.

En los espectáculos infantiles, se incluyen el de los payasos Pirritx eta Porrotx (19 de mayo) y teatro, con propuestas como 'Historia de un calcetín' (10 de marzo) o 'Pinotxo' (21 de marzo), además de los musicales 'Goazen' (6 y 7 de mayo) y 'Ene Kantak' (10 de febrero).

Por otro lado, a finales de abril y principios de mayo tendrá lugar una nueva cita del festival de música independiente MAZ Basauri en este recinto.

El Ayuntamiento ha explicado que, a partir de este viernes y hasta el 21 de diciembre, los Amigos del Social podrán adquirir de forma exclusiva las entradas para los espectáculos programados en las taquillas del teatro. A partir del día 22, se pondrán a la venta los espectáculos al público en general, tanto en taquilla como en cajeros Kutxabank y en la web del teatro.