SAN SEBASTIAN 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
La oficina de Kutxa en Bayona (Francia) - situada en la rue Thiers, 26- dispone desde este mes de agosto de un nuevo servidor por el que pueden ser retiradas las entradas adquiridas a través de Internet, para facilitar a los ciudadanos vasco-franceses una mayor facilidad para asistir a los espectáculos que se programan en Gipuzkoa.
Según explicó la Caja de Ahorros guipuzcoana en una nota, la instalación de este dispensador de entradas "contribuye, si no a una mayor integración, sí a la aproximación de las sociedades de los dos lados del Bidasoa".
En ese sentido, destacó que la participación de ciudadanos del País Vasco-Francés en espectáculos que se programan en Gipuzkoa, como el Jazzaldia, la Quincena Musical, o el Festival de Cine, "es cada vez mayor como ha vuelto a ponerse de manifiesto, estos últimos días, en la representación en el Kursaal de la ópera 'Carmen'".
La entidad guipuzcoana tiene establecidas dos oficinas en el País Vasco Francés ya que, además de la de Baiona, abierta hace ahora diez años, dispone de otra, desde 1993, en Hendaia.