Un ladrón escapa de la Policía en Vitoria al saltar a la calle desde un segundo piso

Publicado 14/08/2018 17:21:54CET

VITORIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha logrado escapar esta madrugada de la Policía municipal de Vitoria saltando a la calle desde un segundo piso, después de haber sido descubierto cuando trataba de robar en el interior de una vivienda en compañía de otro presunto ladrón, que en este caso no logró huir y fue arrestado.

Los hechos se produjeron poco después de las tres de la madrugada, cuando un ciudadano alertó a la Policía Local de que había escuchado ruidos sospechosos en el domicilio de unos vecinos que se encontraban fuera de la ciudad.

Una patrulla se dirigió a la vivienda, ubicada en la calle Andalucía de Vitoria. Al llegar al lugar, los agentes inspeccionaron la escalera del edificio hasta los camarotes. En ese momento, una persona saltó a la calle desde la terraza del piso de donde procedían los ruidos, situado en una segunda planta, y logró escapar.

Poco después, otro varón salió por la puerta principal de la misma vivienda, a oscuras, gritando y abalanzándose contra los agentes. Los policías lograron reducir al presunto ladrón, que fue trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición judicial.