Lanbide atenderá a los usuarios de Ondarroa en los municipios cercanos por el desprendimiento de tierras

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2016 14:15

BILBAO 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los usuarios de Lanbide en Ondarroa serán atendidos provisionalmente en los municipios cercanos, debido a que la sede ha tenido que ser cerrada por el desprendimiento de tierras que se ha registrado este pasado martes en esta localidad vizcaína.

Según ha explicado el Departamento vasco de Empleo y Políticas Sociales, el desprendimiento de tierras se produjo en la parte posterior del local en la que está ubicada la oficina de Lanbide, por lo que se encuentra cerrada.

Por ello, de manera provisional y con el objetivo de "no interrumpir el servicio", las personas usuarias serán atendidas en las oficinas más próximas, en las localidades de Durango, Elgoibar, Eibar y Gernika.

Asimismo, Lanbide ha recordado que las personas que no deseen desplazarse, pueden acceder al servicio no presencial a través de la atención telefónica de Lanbitel (945 160 600 y 630 305 452) y la página web http://www.lanbide.euskadi.eus.

También ha anunciado que se está estudiando una ubicación temporal de la Oficina de Empleo en la comarca para el caso de que se prolongue esta situación.

Contenido patrocinado