Martínez (Podemos) espera que el alza del voto por correo se refleje también en las urnas

28A.- Martínez (Podemos) Espera Que El Incremento Del Voto Por Correo Se Refleje También En Las Urnas
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2019 11:18:40 CET

BILBAO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos Euskadi y portavoz de Elkarrekin Podemos, Lander Martínez, ha confiado en que el incremento registrado en el voto por correo, con la segunda participación más alta de la historia, se refleje este domingo también en las urnas.

Martínez ha votado pasadas las 10.00 horas en el colegio Miribilla de Bilbao, donde ha lamentado que la precampaña y campaña electoral hayan sido "más intensas de lo que nos hubiera gustado en muchas cosas".

En declaraciones a los periodistas, Martínez ha mostrado su confianza en que la jornada electoral se desarrolle con normalidad y todo sea "tranquilo tras una precampaña más larga de lo habitual".

"Desear suerte a todo el mundo y, principalmente, lo más importante es que nadie se quede en casa y se produzca la participación más alta posible", ha añadido.

En este sentido, ha deseado que el incremento que se ha producido en el voto por correo, con el que se ha dado la segunda participación más alta de la historia, "se refleje también este domingo en las urnas, con un aumento de la participación".

Contador