Publicado 28/07/2020 8:57:35 +02:00CET

LKS Next Legal cierra un acuerdo de colaboración con un despacho de abogados de China

LSK Next
LSK Next - LSK

BILBAO, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La consultora vasca LKS Next, que dirige su negocio a las áreas de Consultoría, Tecnología, Legal y Financial Solutions & Corporate, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el despacho jurídico IPO Pang Xingpu de Shanghai.

El área legal de LKS Next está integrada por más de 30 profesionales que trabajan en sus oficinas de Bilbao, San Sebastián y Mondragon (Gipuzkoa), según ha informado la compañía.

Esta unidad de negocio de LKS Next, con una facturación de 3,3 millones de euros, ofrece servicios jurídicos especializados y asesoramiento legal integral tanto a empresas como a entidades del sector público.

"El acuerdo con IPO Pang Xingpu, un importante despacho jurídico de China, permitirá a ambas organizaciones una estrecha colaboración y ofrecer servicios de valor añadido para la mejor prestación del servicio de nuestros respectivos clientes, tanto en España como en China. Se trata de una apuesta más por ofrecer un mejor servicio jurídico a nuestros clientes en cualquier ámbito geográfico", ha señalado el director de LKS Next Legal, Martín Recalde.

De este modo, el grupo consultor vasco podrá prestar servicios a las empresas chinas situadas en España. A su vez, IPO Pang facilitará a los clientes de LKS Next Legal el acceso a unos servicios jurídicos de alta calidad en sus negocios en China en todos los ámbitos jurídicos.

Contador

Para leer más