Patxi López llama a votar para "recuperar lo perdido"

Actualizado 20/12/2015 12:20:42 CET
294060.1.644.368.20151220122018
Vídeo de la noticia

BILBAO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PSE-EE al Congreso por Bizkaia, Patxi López, ha mostrado su confianza en que la ciudadanía entienda el "enorme poder" que tiene el voto para "recuperar todo lo que hemos perdido" y, por ello, ha hecho un llamamiento para que en las elecciones generales de este domingo se dé una participación "masiva".

El exlehendakari ha acudido pasadas las 9.30 horas a ejercer su derecho al voto en el colegio Iruarteta de la capital vizcaína acompañado de su esposa, Begoña Gil.

En declaraciones a los medios, López ha recordado que este 20 de diciembre es el día en el que, "por fin", se decide cómo se quiere "construir este país, sobre qué bases, sobre qué principios y con qué políticas".

Por ello, ha mostrado su deseo de que se dé una participación "masiva" y la ciudadanía española entienda "el enorme poder que tiene su voto para cambiar las cosas, para decidir, recuperar todo lo que hemos perdido y construir una sociedad decente".

"En las elecciones de este domingo se trata de cambiar para seguir avanzando y por eso espero que esta noche lo consigamos", ha finalizado.

Para leer más