Más de 7.000 personas han pasado en cinco días por la pista de hielo del centro de Vitoria

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 23 diciembre 2010 16:48

VITORIA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Vitoria ha destacado que en "sólo" cinco días la pista de hielo y el tobogán instalados en la Plaza de la Virgen Blanca han recibido un total de 7.378 usos.

En un comunicado, la concejal de Cultura, Maite Berrocal, ha subrayado que dicho dato refleja "todo un éxito de afluencia de personas que certifica la calidad de la propuesta".

Del total de los usos registrados hasta el momento, 5.075 corresponde al tobogán. En cuanto a la pista de hielo, por ella han pasado, de sábado a miércoles, 2.303 personas, un 39 por ciento más de usuarios que en los cinco primeros días del año 2009.

Por otra parte, esta jueves ha abierto sus puertas el Parque de Navidad, instalado en el Centro Cívico Hegoalde, que se desarrolla bajo el lema 'S.O.S. Planeta Tierra' y está dedicado a temas medioambientales.

Contenido patrocinado