Actualizado 28/06/2012 21:05 CET

Los menores de 18 años podrán acceder gratis al Museo Guggenheim Bilbao los fines de semana por la tarde

Museo Guggenheim Bilbao
EUROPA PRESS

BILBAO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los menores de 18 años podrán acceder gratis al Museo Guggenheim Bilbao los fines de semana por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas, desde el domingo 1 de julio hasta finales de 2012, con motivo del XV Aniversario del Museo. Así mismo, durante el mismo período y horario, los Amigos del Museo podrán acudir con dos acompañantes que también disfrutarán de entrada gratuita.

Quince años después de su apertura al público, el 19 de octubre de 1997, el Museo Guggenheim Bilbao celebra en 2012 su XV Aniversario por medio de un variado programa de actividades, que se extenderá a lo largo de todo el año, con el que "desea compartir con toda la ciudadanía estos quince años de trayectoria y agradecer su contribución a la consolidación del Museo como un referente de la actividad cultural del País Vasco", han afirmado desde la pinacoteca.

Todos los que se acerquen al Museo en el período estival podrán disfrutar de una "atractiva" programación artística, que incluye la aclamada 'David Hockney: una visión más amplia' y 'El espejo invertido: arte de las colecciones de la Fundación La Caixa y del MACBA'. Entre las presentaciones de la Colección Propia se encuentra 'Selecciones de la colección del Museo Guggenheim Bilbao II'.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda