Movimiento de Pensionistas no se movilizará los tres primeros lunes de agosto a la espera de la manifestación del día 23

Manifestación en Bilbao del Movimiento de Pensionistas
Manifestación en Bilbao del Movimiento de Pensionistas - Europa Press
Europa Press País Vasco
Publicado: sábado, 24 julio 2021 11:41

BILBAO 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Movimiento de pensionistas no se movilizará durante los tres primeros lunes de agosto, por lo que la concentración del próximo 26 de julio será la última gran movilización antes de la manifestación del 23 de agosto en Bilbao.

Según ha informado el colectivo en un comunicado, al igual que en el caso de Bilbao, tampoco se movilizarán en los tres primeros lunes de agosto en el resto de los pueblos de Bizkaia -salvo Balmaseda, Portugalete-, así como tampoco en Álava y Gipuzkoa.

Lo que sí mantienen es la manifestación anunciada para el 23 de agosto, coincidiendo con el primer lunes de las no fiestas de la capital vizcaína, cita en la que, junto a su tradicional tabla reivindicativa, volverán a reclamar la celebración de una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado