Nota de aclaración:

Publicado 20/02/2019 12:30:52CET
- EUROPA PRESS

BILBAO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

En dos noticias aparecidas en nuestro servicio de ayer, 19 de febrero, tituladas: "El PP pide medidas a Urkullu ante la 'insostenible' situación de Osakidetza, pero sin precisar si debe cesar a Darpón" y "E-Podemos pide el cese de Darpón por sus 'maquinaciones' para ocultar las 'filtraciones' en Osakidetza", se incluyó, por equivocación, un nombre incorrecto.

En sendos párrafos, en los que se asegura que la Fiscalía apunta, por su posible responsabilidad en las filtraciones de determinados exámenes a Juan Carlos Soto y a Andoni Arcelay, se incluye, por error, el nombre de Xabier Aierdi, cuando en realidad el tercero de ellos es Xabier BALERDI.

Para leer más