VITORIA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La tarjeta BAT 30 D, el nuevo soporte tecnológico sin contacto válido para viajar tanto en el tranvía como en los autobuses urbanos, entrará en servicio el próximo 1 de noviembre.
La empresa de transportes Euskotran, a través de un comunicado, informó de que el nuevo título de viaje tendrá un coste de 25 euros y permitirá realizar un número ilimitado de viajes durante los 30 días posteriores a su adquisición.
La tarjeta BAT 30 D está destinada, principalmente, a las personas que, por motivos laborales, educativos o de ocio, se desplazan varias veces al día utilizando el transporte público.
Las personas que quieran solicitar el nuevo título de viaje podrán tramitar su adquisición en la Oficina de Información del Tranvía, ubicada en la calle General Álava 2. Este título de viaje es un soporte personal e intransferible, que al igual que la tarjeta 'Bat berezi', incorpora los datos personales de la persona usuaria y su fotografía.
También, desde el 1 de noviembre, las personas mayores de 65 años o con una discapacidad superior al 65 por ciento titulares de tarjetas 'Bat berezi' o Tuvisa abonarán 0,15 euros por cada viaje realizado en tranvía.