La ONCE dedicará el cupón del 3 de octubre al Foro Global de Economía Social que se celebrará en Bilbao

Presnetación del cupón
ONCE
Publicado 24/09/2018 17:52:27CET

BILBAO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ONCE dedicará el cupón correspondiente al sorteo del miércoles 3 de octubre al GSEF BILBAO 2018, Foro Global de Economía Social, que tendrá lugar en Bilbao del 1 al 3 de octubre. Con tal motivo la ONCE ha emitido un total de 5,5 millones de cupones que comercializará a través de los más de 20.000 agentes vendedores en todo el Estado, la web www.juegosonce.es y los establecimientos autorizados.

Al ser un cupón de Diario, abonando 1,50 euros se podrán ganar 55 premios de 35.000 euros, a las cinco cifras. Además, abonando 2 euros se podrá optar a La Paga, lo cual implica ganar 3.000 euros al mes durante 25 años.

El cupón se ha presentado este lunes, en el Ayuntamiento de Bilbao, en un acto al que han asistido el alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, y el jefe de Juego de la ONCE en Euskadi y Cantabria, Miguel Morado.

El cupón dedicado al GSEF BILBAO 2018 se suma a una larga lista de motivos que en los últimos años se vienen dedicando a distintos eventos que tienen lugar en la Comunidad Autónoma Vasca. En lo que va de año la ONCE ha repartido más de 23 millones de euros en premios, siendo el más significativo el que se fue hasta Billabona (Gipuzkoa) con el Sorteo Extraordinario de la Madre el pasado mes de mayo, donde se dio el mayor premio que jamás haya dado la ONCE en la Comunidad Autónoma Vasca, con un total de 18,5 millones de euros.

Bajo el título "Economía social y ciudades. Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible", GSEF Bilbao 2018 es el mayor foro internacional sobre economía social, donde participan alcaldes, representantes institucionales y organizaciones de la economía social con el objetivo de compartir perspectivas y experiencias para continuar avanzando hacia una sociedad inclusiva, igualitaria y centrada en las personas, mediante la creación de empleo de calidad, crecimiento justo y un desarrollo sostenible. Tras las ediciones que tuvieron lugar en Seul y Montreal, será la primera vez que se celebre en Europa.