El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi - EUROPA PRESS
SAN SEBASTIÁN 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha afirmado que no comparte "para nada" el ataque a la placa en memoria del edil del PP, Gregorio Ordóñez, y que está "mal". A su juicio, ese tipo de actuaciones "no contribuyen a mejorar el país" ni aportan "nada en positivo a la vida política y social".
Otegi ha realizado estas afirmaciones en una rueda de prensa en San Sebastián a preguntas los periodistas acerca del ataque a placa en recuerdo a Gregorio Ordóñez recientemente instalada en la Parte Vieja donostiarra. La placa, colocada el pasado 25 de enero, había sido ennegrecida por desconocidos y ya ha vuelto a su aspecto original gracias a las labores del servicio de limpieza municipal.
El dirigente de la coalición soberanista ha asegurado que su opinión "política y personal" sobre este ataque a la placa de Ordóñez es que no comparte "para nada" lo que ha ocurrido y que le parece "mal".
"Me parece que ese tipo de actuaciones no contribuyen a mejorar el país y que, independientemente de las razones de quienes lo hayan hecho, no me parecen constructivas ni que aporten nada en positivo a la vida política y social de este país", ha expresado.