El Palacio Euskaduna de Bilbao ofrecerá durante la Aste Nagusia los musicales "La Llamada" y "Ghost: El Musical"

El Palacio Euskalduna de Bilbao incluirá en su programación de Aste Nagusia el musical 'La Llamada'
PALACIO EUSKALDUNA DE BILBAO - Archivo
Publicado 09/05/2019 18:39:04CET

BILBAO, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Euskalduna ha presentado la programación cultural que ofrecerá a su público del 15 de agosto al 8 de septiembre, con motivo de la Aste Nagusia bilbaína, en la que destacan los musicales "La Llamada" y "Ghost: El Musical", así como el revival de "todo un género con mayúsculas", a través de "Álbum de Zarzuela. Antología".

Según ha informado el palacio bilbaíno, teatro de sátira, con el montaje "Invencible"; de reivindicación, con "Ocaña"; también de comedia, con "Puerta con puerta"; el arte del monólogo, de la mano de "Sinacio, por fin solo"; y "De Caperucita a Loba", conforman también su propuesta para las fiestas de la Villa.

En total, serán 25 días de programación en cuatro salas, ocho espectáculos, 89 representaciones y 64.426 localidades a la venta con precios de entre 24 y 63 euros.

Las entradas ya están a la venta en la web del Euskalduna, taquillas del Palacio y cajeros Kutxabank. El horario de venta de entradas en taquilla es de lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas, así como el mismo día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Contador

Para leer más